lunes, 14 de noviembre de 2016

Huawei Mate 9

El fabricante proveniente de la China Huawei nos tiene acostumbrados a unos teléfonos inteligentes delgados, bonitos y poderosos y esta no es la excepción. Ahora, nos llega este Mate 9, un phablet perteneciente a la gama alta de Android con muchas similitudes con su "primo" el P9 compartiendo algunos de sus componentes.
Pero hay algunas cosas distintas en comparación con los otros terminales tanto de la propia Huawei como de los otros modelos de otros fabricantes que hay, y esas son la doble cámara, el procesador hecho en casa y un diseño especial de edición limitada en colaboración con la marca de automóviles Porsche.

Características resaltantes
Pantalla: La pantalla de este Huawei Mate 9 es algo conservadora en cuanto a la resolución, mantiene esos 1080p que ya todos conocemos y deja una densidad de pixeles modesta de 373 pixeles por pulgada. Las dimensiones de esta pantalla son de 5,9 pulgadas con tecnología IPS la cual es bien aprovechada en la integración del cuerpo del smartphone ya que los marcos y biseles están bien compactos.


Cámara: Para este terminal vemos que los instrumentos ópticos de las cámaras han sido fabricados por Leica, esto hace que los resultados en la fotografía y captura de video sean más que agradables a la vista. Como dijimos anteriormente este Mate 9 al igual que el P9 contiene 2 cámaras, una hace la función de monocromo y la otra es para el color.

Batería: Aquí si que vemos aprovechado la resolución de la pantalla ya que los 1080p no suelen consumir mucho de autonomía y más si la batería es de 400 mAh como la de este Mate 9. Además, por si no fuera poco este terminal opta por la cada vez más popular tecnología de carga rápida.
Especificaciones técnicas
Pantalla: De 5,9 pulgadas IPS con resolución 1080p Full HD.
Procesador: CPU Huawei Kirim 960 y GPU Mali-G71MP8.
Memoria RAM: 4GB.
Almacenamiento: 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD.
Cámaras: 2 Traseras de 20 y 12 mega píxeles, ambas con apertura focal 2.2 y con grabación a 4k y 30 fotogramas por segundo. La cámara delantera es de 8 mega píxeles.
Software: Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMIU 5.0 de Huawei.
Batería: 4000 mAh.
Edición Porsche Design
Esta edición limitada contiene unos añadidos especiales en las especificaciones, incluye una pantalla curva reducida de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD, unos 256 GB de memoria interna y un precio elevado de 1400 Euros en Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario